Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Homenaje a Pepe Habichuela

Descripción

Aviso

Aviso 05/11/18
Según informa el promotor del concierto, por causas ajenas a la organización y al artista, se ven obligados a cancelar el espectáculo previsto para el próximo 20 de Noviembre "Homenaje a Pepe Habichuela - 60 años de guitarra flamenca".
La devolución del importe íntegro de las entradas se realizará a través del mismo canal por el que se adquirieron.

Pepe Habichuela

Ficha artística

Pepe Habichuela
Parrita
Duquende
Karime Amaya
Carles Benavent
Josemi Carmona
El Piraña

Detalles

El cumpleaños-homenaje a Pepe Habichuela se perfila como el auténtico acontecimiento del año en el mundo del flamenco. Tras el éxito obtenido en el Circo Price de Madrid en octubre del pasado año, Barcelona acoge este año a esta gran fiesta flamenca que cuenta con la presencia y actuación del homenajeado y que reunirá en el escenario del Palau de la Música Catalana a los mejores artistas flamencos de la actualidad.

José Antonio Carmona Carmona, nombre real de Pepe Habichuela, nació en Granada en 1944 y pertenece a una importante dinastía flamenca iniciada por su abuelo. Es el último representante de una generación que con su guitarra llegó a conmover a los grandes maestros del cante flamenco. Nieto de ‘Habichuela el Viejo’, hijo de ‘Tío José Habichuela’, hermano de Juan, Luis y Carlos Habichuela, y padre de Josemi Carmona, es considerado una institución en lo que acompañamiento al cante se refiere. 60 años han pasado desde que iniciara su carrera. Tablaos, discos, giras, familia, alumnos, compañeros... toda una vida al compás de su guitarra.

A lo largo de su carrera, ha acompañado a todas las grandes figuras del flamenco como Juanito Valderrama, Pepe Marchena, Camarón o Enrique Morente, con quien formara un tándem fundamental en la historia del flamenco y grabará tres clásicos de la discografía flamenca de los últimos treinta años.

Con Pepe no hay dos caras, el hombre y el artista son la misma persona, su personalidad y su música conforman un único discurso. Su historia, es la historia de su música. Por eso, este espectáculo no sólo es un reconocimiento al gran músico y respetado guitarrista, sino también al hombre, al padre cariñoso, al compañero leal, al amigo entrañable, al maestro generoso. Es un encuentro de arte, de grandes amigos que se reúnen a festejar la alegría de haberlo cruzado en el camino y en el que el artista puede compartir con el público  la emoción  de cumplir 60 años en los escenarios. Imperdible.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 20 Noviembre 2018
    Mar
    21:30 h
    Sala de Conciertos
    Cancelado

Información de la obra

Precios:de 25 a 54,10 €
Duración:90 minutos (aprox)
Organiza:Shows on demand

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir