Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El Palau, tu escenario

¡Te invitamos a conocer los espacios del Palau!

El Palau de la Música Catalana, una de las joyas arquitectónicas del modernismo catalán, se caracteriza por la constante relación con la naturaleza, los impresionantes colores y texturas, y las connotaciones fantásticas de sus espacios que lo convierten en un lugar singular para la celebración de acontecimientos, conciertos, actas o rodajes y disfrutar de una experiencia mágica e inolvidable.

Espacios para conciertos y espectáculos

El Palau de la Música Catalana dispone de tres salas de conciertos con diversas capacidades y características para acoger diferentes propuestas musicales en un ambiente único.

Contacto para actividades musicales
Tel. 93 295 72 40
C/e: jbragulat@palaumusica.cat

Más información de salas

Espacios para actos y eventos

Empresas y particulares escogen el Palau de la Música Catalana para celebrar todo tipo de eventos culturales, sociales y empresariales.

Contacto para actos y eventos
Tel. 93 295 72 63
C/e: espais@palaumusica.cat

Más información de salas

Espacios para rodajes y grabaciones

La arquitectura representativa del Palau de la Música Catalana y las connotaciones fantásticas de los espacios convierten el edificio modernista en un lugar singular, y cada rodaje acontece una experiencia mágica.

Contacto para rodajes y grabaciones
Tel. 93 295 72 19
C/e: premsa@palaumusica.cat

Más información de salas