Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Abonos y entradas para jóvenes

Abono Joven 40% descuento

Si tienes menos de 35 años, disfrutas de precios especiales con descuentos del 40% en las series clásicas de abono acreditando tu edad en las Taquillas del Palau

 Ser abonado te permite hacer uso del servicio de Butaca Libre si no puedes venir a alguno de los conciertos de tu abono.

 Descuentos en otros conciertos de la temporada, cafetería, párquing, tienda y visitas guiadas

— Invitación a actividades especiales y promociones en otras propuestas y muchas más ventajas.


Entradas individuales 30% descuento

 Si acreditas en las Taquillas que eres menor de 35 años, disfrutarás de un 30% de descuento en la compra de entradas de todos los ciclos de la temporada del Palau.

 La Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana colabora con el Carnet Joven (30% de descuento en conciertos) y adhiere a programas de estímulo de consumo cultural para jóvenes con Escena 25 (Generalitat de Catalunya) y Quadern Cultura (Instituto de Cultura de Barcelona).


Itinerarios recomendados

Para iniciarte en la mejor música, el Palau te ofrece hacer una cata de la temporada con series de un número determinado de conciertos en un precio especial.

Apertura. Abono de iniciación. cuatro conciertos con encuentros divulgativas por 110 €

¡Déjate deslumbrar! Te proponemos un abono a medida en función de tus preferencias rellenando un formulario a www.palaumusica.cat/enlluernar


Grada joven

— El Palau de la Música Catalana puede ofrecer entradas a un precio hiperreducido en las galerías de órgano pocos días antes de la celebración de una selección determinada de conciertos.

Regístrate con tu nombre, correo electrónico y código postal a promocions@palaumusica.cat y recibirás correos electrónicos con ofertas de última hora.