Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El ciclo ECHO Rising Stars presenta en el Palau a la flautista Daniela Koch el 8 de enero

El Palau de la Música Catalana y L'Auditori presentan esta temporada a seis solistas y formaciones seleccionadas por los miembros del European Concert Hall Organisation (ECHO), asociación de los auditorios y salas de conciertos más importantes de Europa, en el ciclo ECHO Rising Stars.

El ciclo, que se inició el pasado 6 de noviembre con la actuación de la violagambista Romina Lischka en L'Auditori, propone el martes 8 de enero de 2013, Petit Palau del Palau de la Música Catalana, el concierto de la flautista Daniela Koch. Propuesta por Musikverein y Konzerthaus de Viena, Koch ofrecerá un recital con la preciosa Sonata de Poulenc, además de obras de Mozart y Chaminade, entre otros.

El 20 de febrero, el Petit Palau dará cabida al recital de Isabelle Druet, artista presentada por la Cité de la Musique de París. Al día siguiente, 21 de febrero, el Dahlkvist Quartet actuará en la Sala 2 Oriol Martorell de L'Auditori. Esta formación, que se caracteriza por sus lecturas frescas y únicas, llega avalada por la Stockholms Konserthus. La misma sala de L'Auditori acogerá el 14 de marzo la actuación del pianista Igor Levit, que ofrecerá un programa con obras de Beethoven y Shostakovich. El ciclo se clausurará el 30 de  abril en el Petit Palau con la actuación del violinista Adam Banda, presentado por el Palace of Arts de Budapest.