Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

European Concert Hall Organisation

Desde finales de 2011, el Palau de la Música Catalana es miembro del European Concert Hall Organization (ECHO), la asociación de los auditorios y salas de conciertos más importante de Europa. ECHO constituye una plataforma para el intercambio abierto y la reflexión conjunta sobre las oportunidades, las novedades y los retos compartidos en la vida de las salas de conciertos del siglo XXI.

Al ser seleccionados solo los auditorios más innovadores y que apuestan por la excelencia, formar parte de este grupo restringido tiene un altísimo significado. El Palau de la Música Catalana y el Orfeó Català, es decir, su equipo humano y el apoyo de patrocinadores e instituciones, junto con el entusiasta seguimiento del público, han hecho posible lograr este reto. Más allá del prestigio internacional que representa para el Palau de la Música, pertenecer a ECHO permite no solo disfrutar de unos concierto determinados, sino también impulsar coproducciones e intercambios que mejoran aún más la actividad musical de la sala modernista.

Fruto de la colaboración con ECHO, esta temporada se incluye una nueva serie de conciertos (ECHO Rising Stars) que permite a los solistas más jóvenes actuar en las salas de conciertos más importantes de Europa.