Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Convocatoria/Casting de contrabajistas para un concierto-espectáculo del Servicio Educativo 

El Servicio Educativo del Palau de la Música Catalana ha previsto producir un nuevo concierto-espectáculo dirigido a escuelas y familias que se estrenará en marzo de 2019. Por este motivo se ha abierto una convocatoria de selección de contrabajistas capaces de cantar y tocar al mismo tiempo (voz masculina y buena dicción en inglés).

Resultado de la convocatoria

CANDIDATO SELECCIONADO COMO TITULAR PARA ESTE PROYECTO

Número: 2

* En caso de que el candidato seleccionado como titular no deseara seguir participando en esta producción, se contactaría con los candidatos seleccionados para formar parte de la bolsa de trabajo en el siguiente orden

CANDIDATOS SELECCIONADOS PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE ESTA PRODUCCIÓN

Número: 3

Número: 4

 

Bases de la Convocatoria

Inscripción: Los músicos que deseen presentarse a esta convocatoria deberán cumplimentar, antes del 24 de mayo de 2018, el formulario de inscripción aquí

Lista de admitidos: El tribunal de selección valorará previamente las solicitudes y el 25 de mayo de 2018 se dará a conocer el listado de admitidos para presentarse a la convocatoria/casting del 4 de junio.

Fecha de la convocatoria: 4 de junio de 2018. El horario de la convocatoria/casting del 4 de junio se llevará a cabo entre las 9 y las 20 h, en el Palau de la Música Catalana. Los candidatos admitidos deberán superan dos partes eliminatorias

El 5 de junio de 2018 se publicará el listado definitivo de músicos seleccionados. Los candidatos que superen la segunda parte del proceso pero no figuren entre los músicos seleccionados, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo para futuras suplencias.

Calendario de trabajo de los músicos seleccionados:

  • Noviembre de 2018: dos días de ensayos musicales, de 9 a 15 h.
  • Febrero de 2019: cuatro días de ensayos escénicos y musicales, de 9 a 15 h.
  • 11 y 12 de marzo de 2019: ensayos escénicos y musicales, de 9 a 15 h.
  • 13, 14 y 15 de marzo de 2019: cada día se realizarán dos conciertos escolares, de 9 a 15 h.
  • 16 y 17 de marzo de 2019: cada día se realizarán dos conciertos familiares, de 9 a 15 h.

Para poder participar en esta producción será imprescindible tener disponibilidad a lo largo de todo el calendario de trabajo indicado. La contratación de los músicos seleccionados se efectuará a través de una productora escénico-musical.