Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Conciertos y Espectáculos

El Palau de la Música Catalana dispone de tres salas de conciertos con diversas capacidades y características para acoger diferentes propuestas musicales en un ambiente único.
Contacto para actividades musicales
Tel. 93 295 72 40
C/e: jbragulat@palaumusica.cat


Sala de Conciertos

La Sala de Conciertos del Palau de la Música Catalana es un escenario privilegiado para todo tipo de música: sinfónica, cámara, coral, jazz, música moderna, flamenco, etc. La sala modernista acoge algunas de las temporadas musicales más prestigiosas de Barcelona, así como festivales de renombre internacional, ofreciendo al público una doble experiencia: disfrutar de música y arquitectura en un entorno único en el mundo.

Ver características


Petit Palau

El Petit Palau es una sala moderna y polivalente con un aforo de 538 localidades. Con una acústica excelente, la sala es especialmente apta para conciertos de música de cámara y también para otras propuestas artísticas de proximidad con el público.

Ver características