Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Conciertos Familiares en el Palau

Desde hace 15 temporadas, el Palau de la Música Catalana ofrece el ciclo Concerts Familiars al Palau para facilitar la experiencia musical compartida entre padres, madres, hijos, abuelos, nietos, hermanos..., creando momentos lúdicos en un entorno irrepetible.

Los espectáculos familiares del Palau han sido concebidos y creados para que la música interaccione con otras formas de expresión artística, como la danza, el teatro, la poesía o las artes plásticas, con el fin de potenciar la curiosidad, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad de pequeños y mayores.

Todos estáis invitados a participar de esta experiencia única, catalizadora de vivencias y experiencias artísticas que van a permitir que la música se integre en la vida de los más pequeños de la casa.

Novedad editorial

Otra de las novedades de esta temporada será la publicación de una nueva línea editorial de libros-cds, basados ​​en los conciertos familiares del Palau, y que tiene como objetivo seguir fomentando el acceso, la participación y la formación musical de los niños, jóvenes y familias. El proyecto encargado de iniciar este nueva colección es el concierto-espectáculo Big Bang Beethoven.

Big Bang Beethoven se puede encontrar en todas las librerías, en la Tienda del Palau de la Música Catalana y en Internet.

Disfruta de un 10% de descuento presentando tu entrada en la Tienda del Palau o bien llamando al teléfono 93 269 00 57