Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Concierto de Aranjuez 75º aniversario

Descripción

Concierto de Aranjuez 648x680px

Ficha artística

Rolando Saad, guitarra

Programa

J. Rodrigo: Concierto de Aranjuez
M. de Falla: El Amor Brujo
G. Bizet: Carmen

Detalles

Andalucía a través de las cuerdas

La Gran Noche de la Guitarra Española lleva al escenario el corazón mismo de España. Con una música inspirada en la tradición y melodías líricas, el lustroso tono de la guitarra y su energía rítmica capturan los sonidos y el sentir español como ningún otro instrumento es capaz de hacerlo.

La obra estrella del programa es el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, 75 ª aniversario, la obra fetiche del guitarrista Rolando Saad, que la ha interpretado para más de dos millones de espectadores y en más de 900 veces en las principales salas de Europa y con prestigiosas orquestas, entre ellas la Royal Philharmonic Orchestra de Londres. La virtuosa ejecución de Rolando Saad logra capturar y transmitir al público el espíritu alegre de la obra y la evocación de los días felices por los parques de Aranjuez, en el más bello diálogo escrito para la música entre la guitarra y orquesta.

El Amor Brujo de Falla y Carmen para guitarra y orquesta completan esta maravillosa y mágica noche española.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 10 Abril 2016
    Dom
    17:30 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:de 26 a 53 €
Organiza:Promoconcert

Compartir