Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Compromiso ambiental

La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana, en su política de gestión, es consciente de la importancia de la protección del medio ambiente y de la mejora continua de sus actividades y servicios; y por ello ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental acorde con el Reglamento Europeo EMAS (Eco-Management and Audit Scheme) y la norma internacional ISO 14001, dos sistemas que empresas y otros organismos pueden implantar para evaluar, informar y mejorar su gestión ambiental.

Con la obtención de los certificados ISO 14001 y EMAS, el Palau de la Música Catalana llevará a cabo un control y evaluación de la gestión ambiental de sus instalaciones, actividades y servicios, implicando a todos sus trabajadores, a empresas que contratan las salas, y a la sociedad en general, en especial al público que asiste a los diferentes espectáculos que se ofrecen en el Palau de la Música Catalana.

 

Como muestra de este compromiso, presentamos la política ambiental del Palau de la Música Catalana.