Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Carla Morrison
& Penny Necklace

Descripción

Carla Morrison

Detalles

Carla Morrison es la primera de las actuaciones que avanza el festival, que mantendrá sus fechas tradicionales de noviembre y diciembre, donde se ha consolidado como una de las grandes citas musicales de otoño por su apuesta por combinar valores emergentes de la música nacional con artistas internacionales de gira por Europa. Morrison es una de las grandes figuras de la música latinoamericana actual, dotada de una prodigiosa voz y un repertorio de grandes canciones que tocan y emocionan. Con su segundo disco Amor supremo (Cosmica Records), la cantautora mexicana ha ganado un Latin Grammy (el tercero en su carrera) ha sido nominada a los Grammy al mejor álbum latino de música alternativa, ha cantado en directo con Love of Lesbian y la Habitación Roja y en el estudio con Calexico, Vetusta Morla o Supersubmarina.


Penny Necklace

Esta banda madrileña viene de torear en plazas como el Sonorama, o de llenar el año pasado 300 personas en Madrid en su presentación de disco. En el LP que están grabando ahora está Víctor Cabezuelo a la producción (Rufus T Firefly, Mucho), Manu Cabezalí a las mezclas (Havalina) y Brian Hunt a la grabación (Invernadero). Con este dream team, se pretende que el próximo trabajo, que se mueve entre el dream pop y la electrónica en castellano, alcance lo más alto en las listas.

Actuarán en el Músiques Sensibles como teloneros de Carla Morrison.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 12 Julio 2017
    Mié
    21:00 h
    Petit Palau

Información de la obra

Precios:18 €
Duración:80 minutos (aprox)
Organiza:TEM Productions

También puedes comprar por:

Teléfono

902 442 882

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir