Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cantus Cölln – Konrad Junghänel
Motetes de Bach

Descripción

Ficha artística

Cantus Cölln
Konrad Junghänel, director

Programa

J. S. Bach: Motetes BWV 225-231 (integral)

Descargar el programa de mano
Documento PDF (239KB)

Detalles

Cantus Cölln es uno de los conjuntos de solistas vocales más vitales y extraordinarios del firmamento musical. Fundado en 1987 en Colonia por el laudista Konrad Junghänel, es la formación de más prestigio en el descubrimiento del repertorio vocal del Renacimiento y del Barroco centrado en Italia y Alemania. Se presentan en el Palau para ofrecer uno de sus programas más aclamados: la integral de Motetes de Bach. De enorme belleza y estructura compleja, estas seis partituras muestran las habilidades del compositor. Una de estas miniaturas, el Jesu meine Freude, fue escrito con una enorme profundidad para una ceremonia de funeral y podríamos decir que representa el réquiem que Bach nunca escribió.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 29 Mayo 2017
    Lun
    20:30 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:30 €
Duración:88 minutos (aprox)
Organiza:Fundació Orfeó Català-Palau de la Música

También puedes comprar por:

Teléfono

902 442 882

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).