Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Bernat Català
Piano

Descripción

Bernat Català

Ficha artística

Bernat Català, piano

Programa

M. de Falla: Fantasia Baetica
B. Català: Composición propia
C. Debussy: Ballade
X. Montsalvatge: Sonatine pour Yvette
F. Liszt: Sposalizio (de Années de Pèlerinage)
I. Albéniz: Suite Iberia, quadern I (“Evocación”, “El puerto”, “Corpus Christi en Sevilla”)

Descargar el programa de mano
Documento PDF (154KB)

Detalles

Bernat Català es una de las jóvenes promesas del piano clásico en nuestro país. Nacido en 1993 en Molins de Rei, se ha formado como pianista en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona (CMMB), en la Escuela Superior de Música de Cataluña, en la Guildhall School of Music and Drama y en la Royal Academy of Music de Londres. Entre sus profesores más destacados figuran María Jesús Crespo, Denis Lossev, Peter Bithell y Diana Ketler. Ha sido premiado en numerosas ocasiones en concursos, tanto nacionales como internacionales, en los que ha obtenido un total de doce primeros premios. Ha actuado como solista en salas de conciertos y ciclos de música de gran prestigio de Cataluña, España, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia y Rusia. Lleva a cabo una intensa actividad compositiva, manifestada en el estreno de varias obras para piano, una cantata para coro infantil, canciones para grupos de música pop y músicas para aplicaciones y videojuegos. Actualmente vive y trabaja en Londres, donde combina la enseñanza con la composición y la vida de intérprete.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 18 Agosto 2017
    Vie
    17:30 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:20 €
Duración:80 minutos (aprox)
Organizan:Fundació Orfeó Català-Palau de la Música y Mas i Mas

También puedes comprar por:

Teléfono

902 442 882

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir