Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

5. Imprime tus entradas

Con la compra de tus entradas recibirás un aviso de confirmación con un número de pedido. Este documento NO es la entrada que te permitirá acceder directamente a la sala de conciertos.

Para descargar e imprimir tu entrada, deberás acceder a tu espacio personal, en el menú que encontrarás a la derecha de la pantalla.

En esta sección accederás tus compras y podrás imprimir, desde casa, tus tickets sin hacer cola en Taquillas. Algunas cuestiones prácticas:

  • Puedes imprimir tus entradas en blanco y negro.
  • Es necesario tener el Acrobat Reader instalado en el ordenador para imprimir las entradas en formato PDF.
  • Una vez impreso, no daña la parte del ticket donde aparece el código de barras de validación. El control de acceso se hace sobre este código.
  • Puedes reimprimir varias veces tus entradas. Sin embargo, el control de acceso sólo se validará el código una sola vez: la primera entrada al acceder al recinto. El resto de copias del mismo ticket serán inválidas.

Puedes conservar tu correo de confirmación en caso de que tengan algún problema con tus entradas. El número de pedido que figura nos permitirá gestionar tus entradas desde Taquillas en caso de incidencias.

El Palau se reserva el derecho de aplicar un coste adicional para la impresión de estas entradas compradas por Internet en Taquillas.

MÁS INFORMACIÓN


Taquillas del Palau de la Música Catalana

De lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 9.30 a 15 h y dos horas antes del concierto.
Teléfono: 902 442 882
C/e:  taquilles@palaumusica.cat

Departamento de Públicos
publics@palaumusica.cat