Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

3. Compra tus entradas

Para comprar tus entradas, dirígete al concierto elegido:

A partir de este momento, entrarás en tu cesta de la compra, donde podrás elegir la zona donde quieres ubicarte, el número de entradas, y podrás consultar el importe de tu compra. Si hay descuentos activados para la función, podrás hacer uso identificándote como beneficiario si es el caso:

A continuación podrás aceptar las butacas que el sistema asigna por defecto, o bien, modificar tu selección y elegir tu sillón sobre el plano de sala:

En caso de que hayas realizado una reserva de butacas diferentes, haz clic en 'Editar tu selección' y volverás a la página anterior para aceptar la compra y realizar tu pago. Una vez el proceso se haya completado, recibirás aviso de pedido realizado y tus entradas se añadirán a tu espacio personal.

El proceso de compra de abonos tiene un procedimiento muy similar, con la particularidad de que hay una selección múltiple de eventos predefinida. Para cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con Taquillas del Palau de la Música Catalana (902442882 o bien al correo taquilles@palaumusica.cat).

Una vez hayas comprado tu abono, podrás gestionar tus entradas en tu espacio personal (imprimirlas cuando lo prefieras).